Buscar este blog

viernes, 8 de noviembre de 2013

App SmartMILE 2013 available on Android Market

Ya está disponible la App de Android que hemos preparado para gestionar la SmartMILE 2013 Conference & Exhibition.

La podéis descargar a través del Market de Android o utilizar este enlace (link)  para instalar en vuestros dispositivos Android.


De momento, contiene la planificación prevista para el programa provisional, con lo cual irá sufriendo modificaciones y cambios hasta el 20 de noviembre de 2013, fecha en la que tendremos el programa definitivo.

A través de ella, podéis ver todos los trabajos con sus autores, títulos y abstract  que se expondrán en la SmartMILE 2013 Conference & Exhibition, en cualquiera de sus sesiones (Special Session, Oral Session or Poster Session). Todas las ponencias están recogidas en la App que hoy se hace pública.

El detalle de los trabajos (full paper) que se publicarán en las bases de datos del IEEExplore también estarán accesibles en la App, pero al estar protegidos por el Copyright de la Sociedad IEEE, estarán accesibles solo mediante una clave que se suministrará a todas las personas registradas en la conferencia.

El sistema desarrollado permite visualizar las ponencias presentadas (full paper) en los dispositivos Android de los asistentes a la Conferencia (Tablet o Smartphone).

Aprovecho para enlazaros el programa provisional de la Conferencia (link) y también para recordar su página web (link).

No hay comentarios:

Publicar un comentario